Sobre mí

Crecí entre discos de 5 1/4 y unidades ZIP, por lo que desde bien pequeño tenía claro que los ordenadores eran lo mío.

Con 23 años fundé junto con mi hermano Sergi, una empresa de desarrollo y marketing online,Trevol System, realizando tanto proyectos a terceros como propios.
De aquí pasé a Madison MK donde entré a formar parte del maravilloso mundo del Business Intelligence realizando desarrollos con Qlikview, trabajé casi 3 años y disfruté de esta empresa desde el primer día. Actualmente trabajo en la consultora tecnológica Everis como Analista.

Soy Ingenierio Técnico Informático de formación(proyecto fin de carrera: Aplicación web para gestión de club deportivo), especializado en Marketing online y envuelto en el mundo del Business Intelligence.
Además he conseguido mi segundo título universitario, Grado de Ingeniería Informática de Sistemas de la Información, realizando como proyecto fin de grado: Herramienta de Business Intelligence para la gestión operativa de un Contact Center.

En estos momentos continúo con mi formación y estoy haciendo un Máster de Inteligencia de Negocio y Big Data en la UOC.

También he sido jugador profesional de balonmano durante más de 10 años en diferentes equipos españoles que me han aportado una disciplina y espíritu de equipo que he aplicado en el mundo empresarial. Además de darme la oportunidad de ganarme la vida y vivir en diferentes ciudades de España viviendo experiencias que solo el mundo del deporte profesional te puede ofrecer. Me considero jugador de equipo y lo aplico en mi vida personal y profesional.

Soy un apasionado de los animales, convivo con Tera, Click, Rasta y Neu. Una Jack Russel muy especial, una yorkie preciosa y dos gatos persa que animan hasta el peor de los días.

Aunque lo dejo en el último lugar, lo más importante en mi vida es la familia, tengo suerte porque la mía es la mejor.