Cambio de look

Como os podéis dar cuenta he cambiado el theme de la web, es menos gráfico,menos colorido y más simple siguiendo las pautas de KISS(Keep it Simple), tanto es así que de momento se va a quedar el último theme por defecto de WordPress. Me encantan los flat design, algo que está muy de moda últimamente pero no he encontrado uno que me llegue a gustar del todo por lo que de momento seguiremos así.
La idea es darle mayor importancia al contenido porque de eso es lo que trata mi web, de ir contando y explicando cosas que me interesen.

En estos momentos escribo desde mi nuevo MacBook pro, del que haré un artículo próximamente, explicando por qué elegí este modelo, cómo y dónde lo compré y dando algunos consejos que me hubiera gustado que me dieran a mí para ahorrarme bastante tiempo.

Con muchas novedades en el frente, sigo en la misma empresa en el área de Reporting, trabajando tanto con excel(herramienta de la que tengo que hacer un artículo y explicar por qué es una herramienta tan excepcional, tan usada y tan tontamente denostada por algunos) como con QlikView y con muchos proyectos profesionales en el frente que iré contando poco a poco.

También tengo desde hace tiempo preparado un artículo sobre mi viaje a Kenya y Tanzania que espero terminar en breve.