Audiencias.info,blog de series y cine

Uno de mis hobbys favoritos es acudir al cine, suele acudir siempre al mismo cine y normalmente a la última sesión un día de diario. Me molesta bastante tener gente desconocida a mi lado, gente maleducada que habla por teléfono o hace mucho ruido comiendo. Voy una o dos veces por semana y me he encontrado de todo.
Esta es una de las razones por las que fundé audiencias.info hace casi 6 años, para poder escribir críticas de cine. Este blog pasó por diferentes etapas, en un principio publicaba las audiencias de televisión, después hacíamos críticas… han trabajado más de 30 bloggers diferentes pero ahora solo participan 3, yo publico muy de vez en cuando, buscamos un contenido de más calidad, una revista de críticas de cine y series. Sigo publicando porque me encanta, sin más.

Otro de mis pasatiempos favoritos son las series de cine, sobre todo americanas y en audiencias.info plasmamos información sobre las mejores series del momento.

Es un blog rentable, aunque la competencia es muy grande y la publicidad no se paga demasiado bien en este nicho sí que es cierto que con la antigüedad que tiene y el trabajo que da es una web altamente rentable por la que hemos recibido alguna oferta de compra pero siempre la hemos rechazado. No hay motivos sentimentales, esto es un negocio, simplemente la oferta no llegaba a satisfacerme.

Si hace 6 años comenzara de nuevo este blog lo haría de una forma totalmente diferente. La destreza adquirida en la analítica web que tengo ahora me hubieran permitido entonces conseguir enfocar de la manera adecuada esta web.

Sin duda, audiencias.info , es una de las webs que más cariño tengo. No es ni mucho menos la que más dinero da a la empresa, ni es la más rentable(por suerte tenemos productos mucho más rentables,potentes y productivos) pero da gusto poder tener productos a los que tienes cariño y además producen dinero.

Seguiré comentando sobre algunos de nuestros proyectos, ya sean importantes o no, como es caso de audiencias.info, que simplemente es una web rentable que tenemos desde hace muchos años pero que no tiene demasiada importancia dentro de nuestra empresa.